jueves, 28 de mayo de 2020

Manolo Caracol



"Me voy a morir
Gitanitos de la Cava

Me voy a morir
Venid gitanos, gitanas
Quiero que ustedes 
lloréis por mí
Mis gitanos, gitanitos"
(Fandango cantado por Manolo Caracol)



"Que traslade

con los pinceles al lienzo
no hay pintor en este mundo que traslade
mi plaza de San Lorenzo
y el Gran Poder cuando sale
en su profundo silencio."
(Cantado por Manolo Caracol)


"De la vela

a la sombra verde y clara 
de la torre de la vela
fabricaba mi gitana
los canastitos de canela
y por flores ella lo cambiaba"

(Fandango cantado por Manolo Caracol)

"Porque nunca había llorao
de temple doble es mi pecho
y ahora lloro como lloran los niños
porque no tengo yo a mi lao
a quien quiero con cariño."

(Malagueña de Manolo Caracol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario