lunes, 25 de mayo de 2020

Jesús



"Penetrar los misterios, bendecir con una buena conciencia, ser grandes y, al mismo tiempo, vacíos, regresar a la quietud y ser misericordiosos, ser compasivos y cumplir con todas las personas, realizar buenas obras y ayudar a los demás a alcanzar la otra orilla. Estos son los grandes beneficios de nuestro camino de crecimiento. Calmar a las personas en tiempos de tormenta, ayudarles a comprender la naturaleza de las cosas, mantener la pureza, nutrir a todas las cosas, respetar la vida y responder a las necesidades de quienes tienen fieles creencias." 
(Los sutras de Jesús. Martin Palmer)


"Yo soy el camino, la verdad y la vida" (Jesús)


 “Que todos sean uno, como Tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos en nosotros sean uno”
 (Jn 17,21.22.23)

"En la fuente más interior, brotamos del Espíritu; allí hay una Vida, un Ser y una Obra" (Maestro Eckhart)


Ahora ya somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como es (Jn 3,2)

“Alma, buscarte has en Mí, y a Mí buscarte has en ti”
 (Santa Teresa)

"En su pequeño cuerpo humano llamado Jesús nació la gran Consciencia de Cristo, la inteligencia omnisciente de Dios omnipresente en cada parte y partícula de la creación"
(Yogananda)


"Es algo muy delicado entender a Jesús; tienes que pasar por un largo entrenamiento. Para la música clásica, necesitas un oído realmente educado. Necesitas un entrenamiento; a medida que lo ejerces, lo sutil se vuelve visible. Pero la música clásica no es nada al lado de  Jesús, porque ésta es la música cósmica. Tu silencio debe ser tal que no puede haber un solo relámpago de pensamiento, ningún movimiento en tu ser... sólo entonces puedes escuchar a Jesús, puedes entenderlo, puedes conocerlo."
(Osho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario