lunes, 20 de julio de 2020

Stefani Joanne Angelina Germanotta, Lady Gaga



"Fui violada varias veces cuando tenía 19 años. Desarrollé estrés postraumático (TEPT) como resultado de ser violada. De repente, me convertí en estrella y estaba viajando por todo el mundo y no lo enfrenté. Más tarde, empecé a sentir este increíble e intenso dolor (fibromialgia) en todo mi  cuerpo que imita el dolor que sentí después de ser violada"
 (Lady Gaga, entrevistada por Oprah)

"La creación de Gaga le dio a Stefani las alas para volar" (Oprah)

"Ya no es impactante llevar el pelo rosa, lo más impactante que puedo hacer es ser completamente vulnerable y honesta sobre mi vida, sobre las dificultades que he vivido y que he atravesado para compartir eso con el mundo (...) una de las cosas que me preocupa es la salud mental." (Lady Gaga)

"Aceptación radical (...) tengo problemas mentales, tomo varios medicamentos para permanecer en pie, soy una superviviente, estoy viviendo y prosperando, y soy muy fuerte, voy a tomar todas las experiencias de la vida, las compartiré con el mundo y haré del mundo un lugar mejor." (Lady gaga, entrevistada por Oprah)

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=LIojeKFXFjM

"Hay una disciplina para la pasión. No es sobre ganar, es sobre no rendirse. Es sobre cuántas veces te levantas, eres valiente y sigues intentándolo"
 (Lady Gaga, ceremonia Oscars 2019)

"Este es el momento para ti, de darte algo, cuando te das algo a ti mismo estás en un estado de gratitud. Y luego podrás dar algo a los demás y ser bondadoso, así es como sanamos el mundo." (Lady Gaga)

“Le puedes bailar a tu dolor” (Lady Gaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario