martes, 21 de julio de 2020

Jennifer Lopez



Técnica mixta, Julio 2020.

"Creo que si creces en El Bronx, lo haces a medio camino entre lo urbano y lo gángster. La realidad es que crecimos en un entorno duro en el que era habitual ver a chicas peleándose. Eso es lo que veía mientras crecía y es algo que te afecta. Te endurece la forma de ser. (...) yo era latina, mujer y puertorriqueña, y la gente no me medía con el mismo rasero que al resto, pero nunca me desmoralizó mucho, porque enfocaba mi energía en estar mejor, en crecer y en motivarme a mí misma; en ser mejor constantemente y en crear oportunidades para mí (...) Yo soy el bien escaso, yo soy el premio. Tengo algo precioso que ofrecer al mundo que es sólo mío." (Entrevista publicada en el número 261 de GQ España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario