miércoles, 22 de noviembre de 2023

Neil Gaiman


 

"Los adultos siguen caminos,
los niños y los perros
exploran"
(Neil Gaiman)

"...yo también hablaba aquella lengua, la primera lengua, y tenía poder sobre la naturaleza de lo real. (...) era la lengua de lo que existe, y cualquier cosa hablada en esa lengua se volvía real (...) regentaba una perfecta y modesta casa rural en la costa, y a todos los que venían a hospedarse en ella les decía, en ese idioma: <<Sé completo>>. Y se cumplía, dejaban de ser personas rotas, porque yo les había hablado en la lengua creadora."
(Neil Gaiman)

"El mundo siempre se ilumina cuando haces algo que antes no existía"
(El arte importa. Neil Gaiman)

"—Pero lo mejor es —dijo Crawly— que yo también me pregunto si lo de la manzana no será lo correcto. Los demonios se pueden meter en un buen lío si hacen cosas buenas. —Le dio un suave empujón al ángel—. ¿Te imaginas que hubiéramos metido la pata los dos? ¿Que yo hubiera hecho lo bueno y tú lo malo?—
La verdad es que no —contestó Azirafel."
(Buenos presagios. Terry Pratchett y Neil Gaiman)

https://www.youtube.com/watch?v=iNh-kdlaK3o

No hay comentarios:

Publicar un comentario