domingo, 19 de noviembre de 2023

Alan Moore


 

Me gustaría enfatizar que escribir es para todos. No es sólo para mí y para la gente con mi increíble corte de pelo, es para absolutamente todo el mundo, sea cual sea el resultado de tu carrera como escritor.

La escritura será tu mejor amiga. Si tu vida se está convirtiendo en basura, como sucede a veces, escribir te permite perderte en otro mundo. El tiempo que estás escribiendo no existe y, créeme, eso puede ser un consuelo enorme.

Hay tantos beneficios al escribir. No puedo expresar cuán rica ha sido mi propia vida desde que me convertí en escritor hace 40 años. Le insto a que se abran a las oportunidades ilimitadas y a la complejidad ilimitada que le permitirá una vida escrita.

Entonces, para concluir, me gustaría pedirles que escriban de manera responsable, que se detengan cuando termine la diversión y que tengan cuidado con los adverbios poco fiables.

Ahora, quiero que todos ustedes salgan y me escriban sobre un mundo mejor, porque éste está terriblemente fallado. Y jodido." 

Alan Moore


No hay comentarios:

Publicar un comentario