sábado, 20 de junio de 2020

Lola Flores




"Quiero que me dejen llorar tus pesares
Y estar a tu vera, cariño del alma
Bebiéndome el llanto de tus soleares
Me duelen los ojos de mirar sin verte (...)



Ay pena penita, penita, pena, pena
Pena de mi corazón
Que me corre por la venas, (...)



Es un potro desbocao que no sabe donde va
Es un desierto de arena"

(Ay Pena Penita Pena)

"Ojalá que te vaya bonito,
que se llenen de sangre tus venas
y que la vida te vista de suerte."
(Ojalá que te vaya bonito)

"El que no vuela no sube,
Para ver la luz de las nubes.
Que si no vuelas no subes ya,
Para ver la luz de la inmensidad.
Yo voy a hacer una casa en el aire,
Pa' que no te moleste nadie.
Como esta casa no tiene cimientos,
Es el invento que he inventado yo,
Me la sostienen en el firmamento
Los angelitos que les pido a Dios."
(Una casa en el aire)

"Yo soy
corazón de guitarra.
Tengo fuego en el alma
y moreno de sol.
Tengo sangre gitana
y en mi boca la pena
se convierte en canción.

Yo soy
la mirada sincera
que, al nacer la mañana,
se echa a volar.
 
Yo soy
un futuro de sueños
y un pasado que a veces
me hizo llorar.

Somos dos caminantes
buscando la luz,
somos dos caminantes
heridos de amor
y soñamos un sitio
adonde llegar
y cambiamos la vida
por una canción."
(Somos dos caminantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario