martes, 2 de junio de 2020

Arif, Eulalio Antonio Linde Bertomeu



Mi padre, Eulalio Antonio Linde Bertomeu.

Ha fallecido hoy, 2 de Junio de 2020, he tenido la necesidad de hacer un retrato, como un símbolo de agradecimiento y de despedida. Gracias, padre.


“¡Gloria a Aquél que no ha dado otro medio de ser conocido que la impotencia para conocerle!” (Ibn Arabi)

“Todo aquel que ha sido abandonado lejos de su fuente
desea regresar al momento en el que unido a ella estaba”
(Rumi)

“El gnóstico (es) quien posee conocimiento (Arif). (...)La apariencia externa de la persona que tiene conocimiento (Arif), puede ser descuidada, pero interiormente es puro. (...) Los gnósticos (Arif) albergan un corazón con el cual perciben la luz divina(...) El verdadero conocimiento consiste en descubrir la Realidad en lo más íntimo de los seres, gracias a la comunicación del don de las luces.”
(Ibn Arabi)

“Aquellos que han alcanzado la unión no poseen nada
más que la mirada interior y la lámpara divina:
han sido liberados de signos y caminos.”
(Rumi)

“Mi corazón es luz sobre luz, una bella María con un Jesús en el vientre.”
(Rumi)

La ilaha illa Allah (Tradicional)

“Yo soy Aquel a quien amo y el que amo es yo. Si me ves, Le ves y si Le ves, nos contemplamos los dos.” (Al-Hallaj)

"El maestro no tiene ni faz ni nombre" (Tradicional)

“Cuando caminas hacia Él, Él corre a tu encuentro”
(Hadith)

“Le encuentras desde el primer paso que das en su búsqueda”
(Ibn Arabi)

Gloria in excelsis Deo




1 comentario: