sábado, 25 de febrero de 2023

Rupi Kaur


 


"Hoy me vi por primera vez

al limpiar el polvo

del espejo de mi mente

y la mujer que me devolvió la mirada

me dejó sin aliento

quién era esa criatura bestial y hermosa

esa terrícola extracelestial

toqué mi cara y mi reflejo

toqué a la mujer de mis sueños

su preciosa sonrisa de vuelta

mis rodillas se rindieron a la tierra

mientras lloraba y me lamentaba por cómo

había pasado toda mi vida

siendo yo misma

sin verme

pasé décadas viviendo dentro de mi cuerpo

no lo abandoné ni una vez

y aún así conseguí perderme todos sus milagros

no es gracioso cómo puedes

ocupar un espacio sin

estar en contacto con él

cómo me ha llevado tanto tiempo

abrir los ojos de mis ojos

abrazar el corazón de mi corazón

besar las plantas de mis pies hinchados

y oírlos susurrar

gracias

gracias

gracias

por darte cuenta"

(Rupi Kaur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario