sábado, 22 de enero de 2022

David Hawkins



 

“¿Qué podemos hacer para contrarrestar la negatividad del mundo? Por favor, no hagas nada. Por favor, sé eso, el cambio, y entonces no tienes que “hacer” nada. ¿Por qué? Porque cuando tú haces, el mundo resiste. Si tratas de salvar el mundo, se va a resistir a ti.


Nosotros influenciamos todo, por aquello en lo que nos hemos convertido. Entonces nosotros bendecimos toda vida humana. Si elevas el nivel del mar, elevas el nivel de todas las naves que hay en mar. Lo que quiere el ego humano es ir por ahí levantando naves, salvando personas. Esto es muy costoso, catastrófico.


Entonces, lo que hacemos, mediante el amor incondicional, es intentar elevar el nivel del mar. Cuando elevas el nivel del mar, elevas cada nave que flota. Cuando nuestro amor se irradia hacia el mundo, el mundo no puede hacer nada al respecto. El mundo no puede hacer nada si tú eliges perdonar, ser compasivo y amoroso.


Puedes decir, te agradezco, mi señor, por mi existencia. El gran regalo de la vida, que aprecio. Te doy gracias a ti, oh señor, en nombre de toda la humanidad. Creo que esto es todo lo que podemos hacer por la condición humana: bendecir a todos con amor incondicional.”

(David Hawkins)


No hay comentarios:

Publicar un comentario