jueves, 3 de diciembre de 2020

Raimundo Irineu Serra, Mestre Irineu


 

“Yo canto en las alturas donde mi voz está vibrando,

porque soy hijo de Dios y tengo a mi madre querida.

La madre mía que me enseñó, la madre mía que me mandó.

Yo soy hijo de ustedes y devoto en el amor.


Con amor todo es verdad,

con amor todo es certeza;

yo vivo en este mundo,

soy dueño de la riqueza.


Mi madre es la luna llena, es la estrella que me guía,

estando ella a mi lado junto a mí está mi regalo.


Y la riqueza todos tienen,

más es preciso comprender

no con la pretensión que todos quieren merecer.”


(Mestre Irineu)



“Flor de las aguas
¿De dónde vienes, para dónde vas?
Voy a hacer mi limpieza,
en el corazón está mi padre.
La morada de mi padre está en el corazón del mundo,
donde existe todo amor y tiene un secreto profundo,
ese secreto profundo está en toda la humanidad
si todos se conocen en el interior de verdad."
(Raimundo Irineu Serra, Mestre Irineu)








No hay comentarios:

Publicar un comentario