lunes, 7 de diciembre de 2020

Anandamayi Ma


 

"Nunca relajes tus esfuerzos hasta que haya Iluminación. Tu esfuerzo debe ser continuo como el flujo de aceite(en una lámpara), debe ser sostenido, constante, una corriente ininterrumpida. Donde quiera que estés, refúgiate en Él, deja que Él sea tu objetivo.
En virtud de este esfuerzo, te sumergirás profundamente en una corriente Divina. Así que dedícale más tiempo y te transformarás, tu apetito por el disfrute de los sentidos se debilitará; así cosecharás el fruto de tus esfuerzos acumulados. Tus intereses externos se irán desvaneciendo gradualmente y tu visión se volverá hacia adentro.
Cuanto más ardiente sea tu búsqueda, más amplias serán las posibilidades que se te abrirán, y en proporción a tu avance, el sufrimiento disminuirá y no aumentará nuevamente. También se dice, no es cierto que el karma se extingue por el karma; es decir, los efectos de las acciones pasadas se neutralizan mediante acciones contrarias. Así que cuida bien tu bienestar espiritual, solo entonces realmente florecerá.
¿Quién puede decir, en qué momento se encenderá la llama de la iluminación?"
(Sri Anandamayi Ma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario