domingo, 6 de diciembre de 2020

Anya Taylor-Joy


 

 "Hay unas cuantas historias muy muy importantes que simplemente nunca hemos decidido contar, o ni tan siquiera hemos tenido la oportunidad de contarlas.(...)

Si miramos la Historia (...) Hay tantas perspectivas... sólo conocemos la versión de los ganadores, de los que vencieron, que decidieron cómo había que contar los hechos. Así que además de tener mucho camino que recorrer, creo que tenemos mucho trabajo para ponernos al día.(...)Y ahora por fin estamos llegando a un lugar en el que ¡eh!, hacemos historias de mujeres."

(Anya Taylor-Joy)

"hay dos líneas de historia (Gambito de dama). Por un lado, la idea de que tu mayor enemigo podés ser vos mismo, pero si trabajas en eso y aprendes que vos mismo sos tu hogar, vas a poder permitir que las demás personas te amen. Porque si no te amas a vos mismo, el resto de la gente no va a poder quererte. Y la otra idea es que somos más fuertes juntos que si estamos separados. Y en este año nos dimos cuenta de cómo necesitamos el contacto con el otro." (Anya Taylor-Joy)

"he interpretado a 22 personajes en poco menos de cinco años. ¡Es muchísima gente! Muchísimas personalidades y una gran cantidad de tiempo invertido en tratar de entender a otros. Así que me levanté un día y pensé: No tengo ni idea de quién soy."


“Soy muy apasionada y supongo que eso viene de mi abuela española. Cuando me enfado, insulto en castellano. Además, los españoles tienen una pasión por la vida que yo comparto”

(Anya Taylor-Joy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario