domingo, 4 de octubre de 2020

David Lynch


 “Creo que nosotros, como todo el mundo, estamos pasando por una transición. Estos tiempos sombríos son necesarios para llegar a un lugar mucho, mucho mejor. La vieja forma está dando paso a una nueva forma. Más y más cosas, nuevas historias de terror han cobrado vida y la gente ha estado lidiando con estas cosas durante décadas. Saldrán más cosas. Estos errores comenzarán a enderezarse. Al otro lado de esta transición, creo, encontraremos momentos realmente geniales. El fin del sufrimiento y la negatividad. Esto es lo que creo y espero (...) Por alguna razón, íbamos por el camino equivocado y la Madre Naturaleza dijo: 'Ya es suficiente, tenemos que detener todo'. Esto va a durar lo suficiente como para conducir a una nueva forma de pensar" (David Lynch)

"No tengo la menor idea de por qué la gente se siente incómoda con mi trabajo. Todo el mundo tiene un lado oscuro y un lado claro. El mundo en el que vivimos es un mundo de contrastes y polos opuestos y nuestra misión en este es la de combinar el poder de ambos polos. Eso es lo que trato de hacer con mi trabajo. (¿Cómo lo definiría?) Como la búsqueda del amor en pleno infierno (...) En la meditación trascendental se habla del infinito silencio junto con el infinito dinamismo. Estos dos polos opuestos coexisten. El silencio es sumamente poderoso (...) ir más allá del pensamiento para experimentar la silenciosa reserva de energía, creatividad e inteligencia que se encuentra en el interior de cada uno. La negatividad desaparece cuando se practica bien y la vida mejora en todos los sentidos. Todos deberían meditar unos minutos al día y trascender dentro de sí mismos, eso aportaría mucha paz en el mundo." (David Lynch)

No hay comentarios:

Publicar un comentario