martes, 19 de marzo de 2024

Jodorowsky


 


“Yo siempre digo: ¿Cómo un padre pudo haber sido tan egoísta y tan tonto? Mi padre fue un tonto porque se perdió un hijo.


Cuando se murió no sentí nada; y cuando se murió mi gato, lloré. Lloré más por mi gato que por mi padre.


¡¿Cómo?! Yo no me siento culpable. Él es el que creo este hijo que no pudo amarlo. No le pude amar porque él no me amó.


Pero si él no hubiera sido lo que fue yo nunca hubiera sido lo que soy ahora. Porque yo le di a mis hijos lo que él no me dio. Traté... esto no me dieron, esto sufrí, nunca a mis hijos les haré esto.


Y luego hacia la vida...le debo todo, en el fondo le debo muchísimo.”

#alejandrojodorowsky

#jodorowsky


#retrato #artwork #lápices



#padre #díadelpadre


No hay comentarios:

Publicar un comentario