miércoles, 23 de noviembre de 2022

James Ellroy, retrato mayo de 2022


 


"Dios dejó esa puerta abierta para mí (...) Invisibilidad. Lo milagroso se encuentra con lo mundano. Momentos que suman y forman estados de gracia. (...)
Me ordena que salga de la oscuridad a la luz."
(James Ellroy)

"el arte es este diálogo con espíritus intangibles y poder escribir lo que captas"
(James Ellroy)

"Quiero encontrar el amor que nunca tuvimos y explicarlo en tu nombre. (...) Quiero borrar la distancia que nos separa."
(James Ellroy. Mis rincones oscuros)
"Ignoraba que contar historias era mi única voz verdadera. La narrativa era mi lenguaje moral (...) La furia por convertir mis obsesiones en algo bueno y útil me salvó. Sobreviví a la maldición. El don adoptó forma final de lenguaje."
( James Ellroy)


No hay comentarios:

Publicar un comentario