jueves, 26 de mayo de 2022

James Ellroy, retrato mayo de 2022


 


Me sentía incapaz de separar lo que era ella de lo que era yo (288)

Yo era su hijo. Estaba enganchado como ella a aquel querer MÁS (302)

Es aquí donde fuerzo una competición entre fugitivos. Ahora es nuestro momento (285)

Ella me llenó de energía para enfrentarme al sexo y la muerte. Fue la primera mujer en mi camino hacia la mujer brillante y valerosa con la que me había casado (289)

Conocí a una mujer. Ella me empujó hacia mi madre ( 294)

Me obligaba a esforzarme por ser plenamente justo con mi madre. Ella era ni más ni menos que mi salvación (447)

Mi madre había bailado allí. Ahora era yo quien bailaba con ella. Y el baile tenía mucho que ver con la reconciliación (374)”

(Mis rincones oscuros. James Ellroy)


No hay comentarios:

Publicar un comentario