domingo, 12 de diciembre de 2021

Anne Rice

  “Me rompe el corazón daros esta triste noticia. Esta noche Anne falleció debido a las complicaciones de un derrame cerebral. Nos dejó casi diecinueve años después del día en que mi padre, su marido, Stan, murió. Como madre, su apoyo fue incondicional, me enseñó a abrazar mis sueños, a rechazar la conformidad y a desafiar las voces oscuras del miedo y la duda. Como escritora, me enseñó a desafiar los límites del género y a rendirme a mis pasiones. En sus últimas horas, me senté junto a su cama en el hospital, impresionado por su coraje, inundado entre los recuerdos de una vida que nos llevó de las colinas de la bahía de San Francisco a las mágicas calles de Nueva Orleans y a las centelleantes vistas del sur de California. Vamos a mantener la esperanza de que Anne está ahora experimentando de primera mano las respuestas a muchas de las grandes preguntas espirituales y cósmicas cuya búsqueda definió su vida y su carrera.”

(Christopher Rice) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario