lunes, 3 de junio de 2024

Joseph Merrick


 

El Señor es mi pastor; nada me faltará.
En delicados pastos me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
confortará mi alma y me llevará por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.

Aunque camine por el valle de la sombra de la muerte,
no temeré mal alguno, porque tú, Señor, estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me inspiran confianza.

Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume en mi cabeza, y has llenado mi copa a rebosar.


Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida

y en la casa del Señor viviré para siempre.”

(Salmos 23, El Señor es mi pastor, Salmo de David)


#retrato de #Josephmerrick


 #fredericktreves #davidlynch #theelephantman #artwork


No hay comentarios:

Publicar un comentario