“El perdón me enseñó que por mucho que quisiera que mi pasado fuera diferente , ya se había acabado. A través del perdón, pude usar mi pasado para aprender, sanar, crecer y hacerme responsable por mi vida ahora. (…) Tienes que atravesar un duelo por tu pasado. Sin un duelo apropiado, no habrá fin a tu sufrimiento. (...) El presente es el perdón. (...) Con el perdón, recordamos la verdad básica <<soy digno de ser amado>>. Con el perdón permitimos que la vida nos ame. Con el perdón, podemos ser una presencia amorosa para la gente que hay en nuestra vida.”
(Louise Hay)
“Le pedí a Buda que me ayudara con mi pintura (…) ¡Sabia táctica!
(…) Para pintar este cuadro tuve que encontrar a la niñita que hay dentro de mí, que pinta sin ningún temor, sin autocrítica, sin dudas respecto a sí misma. Sobretodo tuve que estar más abierta y más disponible a recibir (…) depender de una sabiduría innata que es tu verdadero poder.”
(Louise Hay)
“El amor no tiene nada que ver con merecer. El amor no es un trato. El amor no es un juicio. El amor no excluye a nadie. Ni siquiera a ti. Mientras creas que el amor necesita ser merecido, pondrás un límite a lo que puede amarte la vida. Tu autoimagen maracará las condiciones, no el amor. El ego escribirá el contrato, no el amor. (…) Sufrimos, luchamos y vivimos en medio del sacrificio, porque solo permitimos que la vida nos ame hasta cierto punto. “
(Louise Hay)
“Recibir es la mejor psicoterapia.”
(Louise)
“Hay tantos regalos que siguen sin abrirse desde tu cumpleaños...”
(Hafiz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario